Nesa Xsignal

¿Qué es la neuromodulación no invasiva Nesa Xsignal ®?

La neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL ® es una tecnología que emplea impulsos eléctricos, mejorando el funcionamiento del sistema nervioso. Es una tecnología no invasiva e indolora, imperceptible para el paciente, con resultados inmediatos y que se mantienen a largo plazo.

¿Cuáles son sus efectos?

• Los impulsos eléctricos se utilizan como un tratamiento complementario para un amplio abanico de patologías.

• Ayuda a mitigar el dolor en enfermedades como la fibromialgia y fatiga crónica.

• También puede ser utilizada en pacientes con vejiga hiperactiva, reduciendo las micciones significativamente.

• Mejora el estrés, la ansiedad y la calidad del sueño, proporcionando así más energía y menos dolores.

Tipos de tratamientos que ofrece esta tecnología innovadora:

Tratamiento central

La causa de la lesión o patología proviene del sistema nervioso central. El objetivo principal que se busca con este tratamiento es una normalización del sistema nervioso vegetativo y mejorar de la calidad del sueño, el estrés y la ansiedad. Se recomiendan unas 10 sesiones de una hora durante 1 o 2 días a la semana.

Tratamiento metamérico

Este tratamiento proporciona una acción más lenta pero duradera para una recuperación a largo plazo. Su objetivo es mejorar la movilidad y tono muscular, minimizar el dolor y acortar tiempos en la rehabilitación. Se recomiendan unas 10 sesiones de una hora ,1 o 2 días a la semana.

Tratamiento local

Es un tratamiento que busca un resultado rápido y a corto plazo, como en el caso de lesiones traumáticas u ocasionales. Su objetivo es mejorar la movilidad y el tono muscular y reducir el dolor. Se recomienda unas 3-4 semanas con un tratamiento de 30 minutos o 1 hora, 2-3 veces por semana.

Conoce sus beneficios

• Mejora el funcionamiento del sistema nervioso, acelerando la recuperación del paciente.

• Alivia el dolor del paciente de una manera no invasiva y placentera.

• Los resultados obtenidos perduran en el tiempo.

• Repara la función del sistema nervioso.

• Mejora en los pacientes de forma activa y práctica en la calidad del sueño.

• Mejora el dolor agudo postraumático.

• Reduce el dolor crónico en pacientes con migrañas, artrosis y cefaleas.

• Mejora lesiones relacionadas con trastornos del movimiento.

• Mejora dolores de articulaciones, espalda, contracturas, hernias discales, ciáticas y fibromialgia entre otros.

• Mejora el estrés y la ansiedad.

* Este tratamiento solo está disponible en nuestros centros de Sant Joan Despí y Sant Boi

Reserva ahora tu sesión de Nesa Xsignal en:

Sant Joan Despí

Sant Boi del Llobregat

Otros tratamientos

Los mejores tratamientos con la última tecnología

Pide tu cita ahora